domingo, 25 de noviembre de 2012

EL DIVINO NIÑO JESUS CATOLICO, EL DIOS TAMUZ BABILONICO

FIESTAS E HISTORIA

LO QUE USTED DEBE SABER ACERCA DEL 25 DE DICIEMBRE.

el divino niño jesus catolico, el dios tamuz babilonico

¿Sabía UD., que el originador de la fecha 25 de diciembre fue el bisnieto de Noé llamado Nimrod? ¿También que fue fundador de la ciudad de Babel y el primer hombre que los 
babilonios y asirios consideraban un dios?     

  ¿Sabia UD., que la fecha del 25 de diciembre no existe en ninguna parte de la Biblia y en que ninguna parte de ella se menciona el cumpleaños de Jesús, porque los verdaderos cristianos jamás celebraron los cumpleaños?
¿Sabía UD., que los babilonios y asirios fueron los primeros en celebrar un cumpleaños el 25 de diciembre en esta tierra y fue para celebrar el nacimiento del legendario niño-dios Tamuz, supuesto hijo de Nimrod?
La historia nos dice que Ninus el primer rey de Nínive, fue Nimrod, el bisnieto de Noé. Nínive significa “la habitación de Ninus” y la Biblia nos dice que fue Nimrod quién construyó Nínive. Ver Génesis 10:11.
Nimrod fue primer rey que unificó al mundo después del diluvio en ciudades. Bajo su supervisión la torre de Babel, en desafío a Dios fue construida y también las antiguas ciudades de los Babilonios y Asirios , Génesis 10:10-12.
Nimrod el primer rey Nínive fue el primer mortal que se le deificó a su muerte, y fue el actual padre de los dioses. Esta creencia pagana de que los reyes fueran deificados a su muerte fue adoptada desde Mesopotamia a Egipto y desde allí a Norte y Sudamérica.
Autoridades den Mitología y Arqueología aseguran lo que la Biblia revela, que fue en Babilonia donde toda la idolatría tuvo su origen y que los dioses de los Asirios, Egipcios, Hindúes, Griegos, Romanos y Mejicanos derivaron de la astrología.
Así todos estos dioses antiguos fueron solamente procedencia de un dios, el sol el que rige el Zodíaco.
Según la creencia de los babilónicos y los asirios, Nimrod el bisnieto de Noé, había muerto en plena juventud, dejando a su reina Semiramis. Al morir Nimrod, su espíritu voló al sol el que tomó posesión de él y llegó a ser inmortal. Así él llegó a ser 
Bel-saman o “Señor del Cielo” o dios sol. Semiramis según la creencia quedó embarazada. Esta proclamo a sus súbditos que siendo ella una virgen; el espíritu de Nimrod había bajado a ella y había entrado a su matriz a través de un rayo de sol. Esto dio por resultado el nacimiento del legendario dios niños llamado Tamuz, cuyo nacimiento ocurrió el 25 de diciembre.
Tamuz no solo fue adorado por los paganos bajo diferentes nombres, sino también por el pueblo de Dios, el antiguo Israel. Vea Ezequiel 8:14.
Para los primeros habitantes del mundo después del diluvio, Nimrod el primer rey de Babel, su reina Semiramis y el milagroso nacimiento de su hijo Tamuz (hijo del sol) constituyeron la primera trinidad pagana.
Según la filosofía pagana cuando Semiramis murió, al igual que su esposo su espíritu voló a la luna y tomó posesión de ella y llegó a ser la diosa de la luna; la madre de los dioses y la Reina del cielo. Y cuando su hijo dios Tamuz murió, los paganos también aseguraban que su espíritu voló a la estrella del Este (Venus) y que en primavera aparecía toda la familia unida: Nimrod, Semiramis y Tamuz.
¿Cuándo Roma le inventó el cumpleaños al hijo de Dios?
Cuando la Roma pagana se convirtió a Roma “semi-cristiana”, las costumbres del paganismo empezaron a penetrar de un modo casi imperceptible a la Iglesia de Cristo. Después por medio de la “conversión” del emperador Constantino, a mediados del siglo IV, la obra de corrupción progresó rápidamente dentro de la Iglesia que una vez fuera pura. Doctrinas, ceremonias, supersticiones y fiestas paganas se incorporaron a la fe y al culto de los que profesaban ser discípulos de Cristo. La avenencia entre el cristianismo y el paganismo, dio como resultado eldesarrollo del “hombre de pecado”, el Papado, predicho en la profecía, como oponiéndose a Dios y ensalzándose a si mismo como Dios. Ver 2 Tesalonicenses 2:3.4.
La iglesia Romana, en un principio, celebro el natalicio de Jesús, el 6 de Enero, para la fiesta de Epifanía, otra de las tantas fiestas inventadas por el romanismo. En el año 274 D.C., el emperador Aureliano, encontró que era conveniente tomar el día que se celebraba en honor al dios solo o Mitra, para celebrar el cumpleaños de Cristo. Así el 25 de diciembre ya no sería más el “cumpleaños del sol invicto” (Birthday of the Unconquered Sun) sino el cumpleaños del Hijo de Dios.
En el año 326, aparece por primera vez en el calendario pagano Romano, el 25 de diciembre 
 Como día de observancia, e indicándolo que era la fecha en que había nacido Jesús.  


Después el Papa Julius I, confirmó esto, haciéndolo del 25 de diciembre, la fecha oficial para celebrar el nacimiento del salvador del mundo. La iglesia romana con su astucia volvió a poner su “sello de santidad” a una fiesta del diablo. Poco a poco iba engañando a los sinceros cristianos que por falta de la luz de las Sagradas Escrituras, no podían discernir el engaño, ni saber que en ninguno de los Evangelios, Dios hace mención que sus hijos celebren los cumpleaños. Los verdaderos cristianos sabían que ésta era una costumbre que observaban los paganos y nunca celebraron un cumpleaños.
Los dos cumpleaños que registra la palabra de Dios, están mezclados con dos asesinatos: Génesis 40:18-22 nos dice que para su cumpleaños el Faraón mandó a matar al panadero y Mateo 14:6 nos dice que Herodes mandó a matar a Juan el Bautista.
Vemos a través de la historia, como esta fiesta de origen pagano y con el “sello del papado”  ha llegado a ser honrada por el mundo cristiano, incluso por los cristianos conocedores de la palabra de Dios y también por el pueblo escogido que proclama el mensaje del tercer ángel, que es uno de los mensajes más solemnes de advertencia a un mundo que perece en las tinieblas de Satanás. Ver Apocalipsis 14:6-12.
¿Qué hijo de Dios será el que escuche y obedezca la voz del cielo que le dice: “Salid de ella, pueblo Mío, para que no seas participante de sus pecados, y que no reciban parte de sus plagas?” Apocalipsis 18:4.

75 comentarios:

  1. Tremenda información, muy útil, bendicones.

    ResponderEliminar
  2. El símbolo del pez de la iglesias cristianas es el mismo dios babiolinico y el nobre de crisrto en sumerio es cabra y jesus era el diablo pasuso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene como confirmar esa informacion????

      Eliminar
    2. tiene como confirmar esa informacion??? es que muchos dicen otras cosas

      Eliminar
    3. tiene como confirmar esa informacion??? es que muchos dicen otras cosas

      Eliminar
    4. No es asi amigo jesua significa el salvador y viene del hebreo yeshúa luego del hebreo paso al griego Iesous y del griego al latin que en latin es Iesus y en castellano cambia la I por j. Y asi terminando en jesus que significa el salvador

      Eliminar
    5. No es asi amigo jesua significa el salvador y viene del hebreo yeshúa luego del hebreo paso al griego Iesous y del griego al latin que en latin es Iesus y en castellano cambia la I por j. Y asi terminando en jesus que significa el salvador

      Eliminar
    6. Como te atreves a decir eso? Que el nombre de Jesús en sumerio es cabra jajajajajaja. Demasiada televisión. Jesús es un nombre latino derivado del griego Iesous y este del hebreo Yeshua. Y eso del símbolo del pez, antes de decir tantas mentiras basadas en la ignorancia, investiga y no te quedes con lo que ves en youtube

      Eliminar
  3. Satanas el diablo es un maestro de la mentira utiliza la religión falsa para engañar a las personas

    ResponderEliminar
  4. Buen día, he tomado la publicacion de tamuz para publicarla en mi facebook si en algo les incomoda porfavor me lo hacen saber y lo retirare... me paece muy interesante y quiero dalo a conocer. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy buena información. Un poco tendenciosa, pero buena.

    ResponderEliminar
  6. Entonces debemos considerar como una correcta toma de decision por parte de benedicto. .. ??

    ResponderEliminar
  7. Entonces debemos considerar como una correcta toma de decision por parte de benedicto. .. ??

    ResponderEliminar
  8. muy util esta informacion, pero reconozco que esta costumbre esta tan enraizada que ya muchos la creen verdadera porque la mayoría lo hace, debo decir que es una costumbre muy peligrosa porque se mezcla de forma muy sutil la verdad con el error, es decir , 99% de verdad con 1% de error y muchos creen el cuentaso... apoc. 18:4, nos manda a salir de ahí.

    ResponderEliminar
  9. Los verdaderos cristianos no celebramos la navidad

    ResponderEliminar
  10. LA VERDAD QUE NO SABIA ESTO ES BUENO SABERLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro hermano eso es muy claro, si quieres te puedo mandar un video que habla más claro de eso

      Eliminar
  11. La palabra dice también que su pueblo pereció por falta de conocimiento, así también se dice;el sabio ve el mal y se aparta. Continuemos en la luz que es Cristo y que el nos sostenga con su diestra.

    ResponderEliminar
  12. en estos ultimos dias e observado que todos los pastores de renombre internacional voy a mencionar algunos de los que e escuchado sus enseñanzas y con versiculos de la biblia justifican su mala enseñanza conose a Guillermo Maldonado Alberto Montesi Otoniel Fong Ricardo Rodriges Alberto Delgado joel ostem Akiles Azar Hugo Lopez Fransico Zolares Hugo Solis La malloria tiene es pacios en ENLACE TV

    ResponderEliminar
  13. Que buena información y siempre sabía que era una fiesta pagana pero no tenía idea de que se celebraba, ahora si muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. Que buena información y siempre sabía que era una fiesta pagana pero no tenía idea de que se celebraba, ahora si muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  15. Desde el principio satanas a querido adoracion,satanas es jehova 1Cronicas 21:1.Pero satanas se levanto contra Israel,e incito a David a que hiciese censo de Israel. 2Samuel 24:1 Volvio a encenderse la ira de Jehova contra Israel Israel,e incito a David contra ellos a que dijese:Ve, haz un censo de Israel y de Juda.Ahora el Nuevo Testamento satanas es Jesus.Se ha n preguntado porque Jesus esta vestido de mason en la logia masonica que no se supone que son satanico? Si usted ama a nuestro Salvador Investiguen su nombre y no le crean lo que dice Wikipedia enciclopedia porque ellos son masones satanicos y si me creen investiguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lorenzo en los ultimos meses e investigado mucho le pedi al PADRE ETERNO que abriera mi entendimiento y asi lo hizo y hoy se que el nombre jesus no es el nombre del salvador su nombre es YAHSHUA QUE QUIERE DECIR YAHWEH SALVA bendiciones

      Eliminar
    2. Hermano , aprende a interpretar las escrituras, a lo que se refiere en 2 crónicas:21.es que el pensó que jehova le hablo pero fue satanás , no supo dicernir , por eso dice que esto desagrado a Dios e hirió a todo israel.

      Eliminar
    3. Porque en la iglesia católica se le canta a lucifer en latín..?

      Eliminar
  16. Desde el principio satanas a querido adoracion,satanas es jehova 1Cronicas 21:1.Pero satanas se levanto contra Israel,e incito a David a que hiciese censo de Israel. 2Samuel 24:1 Volvio a encenderse la ira de Jehova contra Israel Israel,e incito a David contra ellos a que dijese:Ve, haz un censo de Israel y de Juda.Ahora el Nuevo Testamento satanas es Jesus.Se ha n preguntado porque Jesus esta vestido de mason en la logia masonica que no se supone que son satanico? Si usted ama a nuestro Salvador Investiguen su nombre y no le crean lo que dice Wikipedia enciclopedia porque ellos son masones satanicos y si me creen investiguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás loco con tanta palabrería. Como que Jesús es Satanás. Lee la Biblia bien, estás muy perdido.

      Eliminar
  17. Busquen en el sitio de wed de la masoneria en la logia y veran a Jesucristo vestido de mason y veran tambien la biblia Reina Valera porque en ella ven su nombre de su dios Jehova(satanas) y a Jesucristo (Tamuz Satanas) y a la virgen de Guadalupe (seramis) hemos estado por anos enganados pero ya es hora de dejar de adorar al diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en un error muy grande. La masonería puede mostrarte todo para hacerte creer lo q no es. No mires lo de ellos, solo ora y busca verdad en Cristo, El murió por ti, solo El, sin sol, sin virgen ni nada sino El. Es el único digno.

      Eliminar
    2. Haber, el hecho que los masones hagan eso, no significa que Jesús haya sido masón o que sea Satanás. Lee la Biblia y orea, porque tienes un espíritu satanico. Jehová es Yahweh, Jesús es Yeshúa, y la Guadalupana no está en la Reina Valera. Enserio, estàs bien perdida.

      Eliminar
  18. He leido la historia y tengo noción desde los inicios de la historia del hombre he leido el la biblia y hay controvercias, porque la historia la escriben los que en su momento tubieron el poder y los escribas de la epoca escribieron los que entendieron de los demas (no todos vemos desde el mismo angulo lo que percibimos)...
    Pero creo en un Dios Supremo, Omnipresente, Omnipotente y Omniciente que me bendice a diario con fuerza para trabajar, alimentos, bienestar y buen trato a los demás. Y le suplico a diario en oración que no me haga dudar de el.
    Saludos y que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho existe la la pabra de Dios pero tambien poco se valora. Tengo solamente 2 cosas para recordarme lo importante q es para mi la palabra de Dios 1- Que son dos testamentos de Herencia q dejaron a mi nombre 2- Que el Espíritu Santo te recuerda te enseña lo q la palabra dice en realidad lo q el PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO te quieran revelar, bendiciones

      Eliminar
  19. He leido la historia y tengo noción desde los inicios de la historia del hombre he leido el la biblia y hay controvercias, porque la historia la escriben los que en su momento tubieron el poder y los escribas de la epoca escribieron los que entendieron de los demas (no todos vemos desde el mismo angulo lo que percibimos)...
    Pero creo en un Dios Supremo, Omnipresente, Omnipotente y Omniciente que me bendice a diario con fuerza para trabajar, alimentos, bienestar y buen trato a los demás. Y le suplico a diario en oración que no me haga dudar de el.
    Saludos y que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  20. Verdaderamente como podemos borrar ese horrendo engaño de que JEHOVA ES satanas yo no lo creo.
    Porque yo creo en la trinidad.

    ResponderEliminar
  21. Verdaderamente como podemos borrar ese horrendo engaño de que JEHOVA ES satanas yo no lo creo.
    Porque yo creo en la trinidad.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola
    No hay escrito ni enciclopedia que avale la información dada en esta web, todo es un copy/paste de un lado y de otro sin fundamento, o si me equivoco proporcionen de donde sacan tal información…

    Lo único que encontré fue lo siguiente, pero no hay fechas a las que alude esta web, lo cual es falso:
    Tammuz moría: "Me llevó a la entrada del pórtico de la Casa de Yahveh que mira al norte, y vi que allí estaban sentadas las mujeres, llorando a Tammuz" (Ezequiel 8:14). El nombre babilonio del mes de Tamuz se conservó no sólo en hebreo, sino también en otros idiomas de la zona de influencia, como el turco moderno, en el que el mes de julio se llama "Temmuz".

    Tamuz cuenta siempre con 29 días, y es el mes que marca el comienzo del verano (boreal), paralelo a los meses gregorianos de junio y julio, según el año. Su signo del Zodíaco es Cáncer, por abundar los cangrejos en las aguas en esta época.

    LO QUE SI ENCONTRE FUE:
    Teófilo (115-181 d.C), obispo de Cesarea en Palestina escribe: "Tenemos que celebrar el cumpleaños de Nuestro Señor en qué día soever sucede el 25 de diciembre. (Magdeburgenses, Cent. 2. c. 6. Hospinian, De origine festorum Chirstianorum.)

    Y también:
    Hipólito de Roma (170-240 dC) escribió, de paso, que el nacimiento de Cristo se produjo el 25 de diciembre:
    La Primera Venida de nuestro Señor en la carne se produjo cuando nació en Belén, era 25 de diciembre, un miércoles, mientras que Augusto estaba en su cuadragésimo segundo año, que es de cinco mil quinientos años desde Adán. Sufrió en el trigésimo tercer año, 25 de marzo, viernes, el año dieciocho de Tiberio César, mientras Rufus y Roubellion eran cónsules. (San Hipólito de Roma, Comentario sobre Daniel.)

    ***Es muy cierto que cuando alguien no quiere estar de acuerdo a pesar de las evidencias buscara otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante su comentario, sobre todo por sus referencias, tanto Bíblicas como seculares.

      Eliminar
    2. Estás defendiendo la fiesta pagana.
      Un cumomeaño que no es de Cristo sino del hijo de una bruja llamada semiramis. Excuras lo han revelado el gran fraude de la iglesia católica para engañar a muchos y todos dijeron amén.
      Informate bien amigo y busca la luz de Cristo, la verdad os hará libres dijo nuestro Señor!
      Para terminar, Jesús no enfatizó en su nacimiento, porque más importante fue su muerte y resurrección.
      Amén.

      Eliminar
    3. Si el Señor Jesús hubiera nacido un 25 de diciembre entonces porque en la Biblia dice que " Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño." Lc 2:8 RVR 1960. Esto supone que si en palestina para los inviernos neva ¿como los pastores estaban en los campos con sus rebaños? ¿No seria mejor clima de primavera o otra fecha distinta del fin de año cuando es invierno?

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Solo se que es conveniente que los católicos lean la biblia ya que mucho se aferran a costumbre inventadas por hombre en los últimos tiempos. se debe vivir la palabra de DIOS. la Biblia dice que ningún borracho e idolatra heredará el reino de Dios. si eres estudiado comprendes los términos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un borracho espiritual es aquel q vive ebrio de las cosas del mundo, de la paganeria, de la idolatría, siempre recibe doctrinas humanas y no se deja ministrar por el Espíritu Santo. Esta conducta no le permite conocer la verdad, por lo tanto no puede ser libre. "Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres"

      Eliminar
  26. Buenas bendición les recomiendo q descarguen un video se llama el testimonio de exsacerdote Alex Marroyo para los que les quedo duda de lo aqui Publicado gracias

    ResponderEliminar
  27. Siempre tuve las dudas referentes ha la Navidad, y sus fiestas, buen aporte para seguir investigando,mas ha fondo. De todas maneras yo estoy respeto la opinión de cada uno y sus costumbres.

    ResponderEliminar
  28. Que buena información hay que estudiar la biblia y las costumbre del antiguo y nuevo testamento

    ResponderEliminar
  29. Buenos días Dios los bendiga siempre

    ResponderEliminar
  30. Buenos días Dios los bendiga siempre

    ResponderEliminar
  31. Que buena información hay que estudiar la biblia y las costumbre del antiguo y nuevo testamento

    ResponderEliminar
  32. La verdad en la biblia no dise q dia es el cumpleaño y el papado ase lo q se le de la gana de ella asiq uno no sabe q dia nacio y q dia es el dia del descamso de dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día más importante de tu vida es el nacimiento de Cristo en tu corazón, de ahí en adelante eres nueva criatura, hijo de Dios y coheredero con Jesucristo el unigénito del Padre.
      Lee Jeremías 33:3 y haz lo q Dios te pide y el te enseñará

      Eliminar
  33. Sólo les sugiero que no se queden en cuestiones "de forma": celebrar o no celebrar; consentir o repudiar la Navidad; que fue o no fue el 25 de diciembre.

    Los cristianos, católicos, evangélicos, testigos, etc, amamos a Jesús y buscamos seguir sus enseñanzas para llegar al Padre. Navidad puede que se asemeje a un rito pagano muy antiguo, sea un evento 100% comercial o puede ser la representación que Jesús ha nacido y lo estamos recibiendo en nuestra vida.

    Transmitamos el mensaje de paz y salvación que representa el nacimiento del Hijo de Dios. Si los ángeles se les aparecieron a los pastores para glorificar ese momento, por qué no recordar y celebrar cada minuto, cada día, cada año que el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros?

    No es malo celebrar cosas buenas. Celebramos graduaciones, aniversario de novios, que tu equipo quede campeón. Entonces por qué no celebrar que JESUS vino al mundo por nuestra Salvación?

    FELIZ NAVIDAD y BENDICIONES PARA TODOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salmos 73:22 Tan torpe era yo, que no entendía;
      Era como una bestia delante de ti.Isaías 35:8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.Isaías 60:1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.Isaías 8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

      Eliminar
    2. Gálatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.Gálatas 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.Gálatas 1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

      Eliminar
    3. Gálatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.Gálatas 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.Gálatas 1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

      Eliminar
  34. Carlos de corazon te digo si quieres celebrar la Navidad es tu asunto pero ten cuidado no mezcles a Dios con lo pagano. Pq horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo. busca información te lo ruego exsacerdote Alex Madroño del Salvador y pongo mi vida a responder si tu vida ni cambia y de paso vea el anticristo de mismo exsacerdote. Por amor a ti mismo.

    ResponderEliminar
  35. Carlos de corazon te digo si quieres celebrar la Navidad es tu asunto pero ten cuidado no mezcles a Dios con lo pagano. Pq horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo. busca información te lo ruego exsacerdote Alex Madroño del Salvador y pongo mi vida a responder si tu vida ni cambia y de paso vea el anticristo de mismo exsacerdote. Por amor a ti mismo.

    ResponderEliminar
  36. Me da alegría por que en estos como en muchos escritos si querer reconocen la antigüedad de la iglesia católica dan unos datos Dr 272 d.c.cosa que la SECTA como todas no las tienen y con este tipo de locoritas que diss que descubrieron o adivinaron contribulle a que nuestra sociedad decadentes de valores se desbalorice mas solo les aclaro esto sin querer que piencen mal de cristo nuestro fundador como ustedes mismos lo afirman en sus fechas el sustitullo algunas fechas ejemplo la pascua judía pentecostés que son celebraciones que las habían paganisado por que el mismo nos dio un mandamiento sullo santificar las fiestas las santificase tuuuuuu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto dijo el Apostol Pablo al comentar q era el catolico de aquel tiempo. Lee y no ignores las escrituras. Los Hechos 26:4 Mi vida, pues, desde mi juventud, la cual desde el principio pasé en mi nación, en Jerusalén, la conocen todos los judíos;Los Hechos 26:5 los cuales también saben que yo desde el principio, si quieren testificarlo, conforme a la más rigurosa secta de nuestra religión, viví fariseo.

      Eliminar
    2. Esto dijo el Apostol Pablo al comentar q era el catolico de aquel tiempo. Lee y no ignores las escrituras. Los Hechos 26:4 Mi vida, pues, desde mi juventud, la cual desde el principio pasé en mi nación, en Jerusalén, la conocen todos los judíos;Los Hechos 26:5 los cuales también saben que yo desde el principio, si quieren testificarlo, conforme a la más rigurosa secta de nuestra religión, viví fariseo.

      Eliminar
  37. Luego esto dijo Apóstol Pablo con respecto a la religión te digo ninguna religión tiene q ver con Dios(Dios no tiene RELIGIÓN), estas equivicado pq has puesto tu mirada en la religión y no en Dios por eso dice Este pueblo de labios me horran pero su corazón esta lejos de Mi. Santiago 1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.Santiago 1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

    ResponderEliminar
  38. Luego esto dijo Apóstol Pablo con respecto a la religión te digo ninguna religión tiene q ver con Dios(Dios no tiene RELIGIÓN), estas equivicado pq has puesto tu mirada en la religión y no en Dios por eso dice Este pueblo de labios me horran pero su corazón esta lejos de Mi. Santiago 1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.Santiago 1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

    ResponderEliminar
  39. Ese pastorsito alex marroyo o marroyos es puro cabron ,se nota q solo envuelve a la gente para sacarle la plata y todos caen . todo le aplauden y le festejan estan lavados del cerebro.porque no le reprocha a sus padres q lo abandonaron en vez d echarle la culpa a otros. Pinche discurso malo mejor q se ponga a servirle a Dios en lugar de echar tierra y que deje de engañar a la gente haciendoce el sufrido el hijo de puta vividor.

    ResponderEliminar
  40. Si se analiza, nadie tiene en ninguna fecha exacta del nacimiento de Jesucristo ni de nadie de esa época. Cualquier días es bueno celebrar el nacimiento de Jesús no tiene nada de malo, todos los que celebran el nacimiento de Jesús están consientes de eso y se me hace una estupidez que exista todavía este tipo de información para querer hacer que la gente cambie solo para seguir alguna religión. Si hay muchas cosas que te hacen pensar pero la Biblia tiene muchas cosas y no por eso deja de ser un libro sagrado. Dios esta en todo lugar y nos dio vida para vivir una vida plena y forjar un camino donde cada quien aprenda las cosas buena y malas, debemos entender eso. Nos dio vida y nos la dio para que vivamos en abundancia. ese es un punto de vista personal y respeto todos los puntos de vista de cada quien

    ResponderEliminar
  41. en mi opinion creo que del Jesus judio historico poco sabemos es posible que sus seguidores lo endiosaran engrandeciendolo con alegorias y milagros de otros dioses paganos porque sabian que pasaria desapercibido , era lo tipico de la epoca atribuirle a un personaje nacimiento milagroso , milagros y resurreccion despues de la muerte para ensalzar a su maestro era como maquillar la historia del personaje para que fuese mas atrayente a los gentiles paganos y mas sabiendo Saulo de Tarso (san Pablo ) que en la profecia el Mesias referente al patriarca Abraham debia tener seguidores ser reconocido por las otras naciones gentiles aparte de el pueblo judio y los seguidores paulinos de la interpretacion que hizo san pablo que no conocio a jesus pero el lo interpreto a su manera y con sus interpretaciones que hizo dePablo de Jesus los seguidores de Pablo decadas despues crearon los evangelios haciendo virguerias en ellos para contentar tanto a los judios como a los gentiles ,el primer evangelio fue el de Marcos alrededor del año 70 despues de la rea cristiana y en el evangelio no habla ni de nacimiento milagroso ni de aparicion despues de la muerte , el evangelio sufrio retoques en siglos posteriores añadiendole interpolaciones , en los siguientes evangelios la historia de jesus se adorno todavia mas rectificando cosas para que cuajara con las profecias biblicas del antiguo testamento

    ResponderEliminar