miércoles, 28 de noviembre de 2012

La locura evangélica de hoy



¿Que pensarías de un hombre que al estar leyendo un libro de física  Leyó una parte que decía que si te tiras de un séptimo piso , es probable que se romperían todos los huesos de tu cuerpo y tendrías una muerte horrenda y dolorosa. Pero este al ver que el libro fue escrito muchos años antes de el leerlo.                                                                  

Se puso a reflexionar a analizar y razonar intensamente acerca del asunto. Hasta llegar a la conclusión de que como el libro fue escrito muchísimos años atrás , tal vez las cosas habían cambiado mucho y tal vez el piso sea mas suave que en aquel tiempo porque el calor del sol lo ha ablandado y ya no este tan duro como antes. O tal vez la fuerza de gravedad ahora es menor, a causa del monoxido de carbono que ahora esta en el aire , quien sabe tal vez sea como un amortiguador y disminuya la velocidad de mi caída.?

¿Que pensarías si este hombre dice que va demostrar que la fuerza de gravedad ha cambiado mucho y sencillamente decide tirarse de un séptimo piso para demostrarlo.? Tal vez no se sorprendería mucho en el momento en que se le rompan todos los huesos , porque ya estaría muerto. Pero yo diría que antes de tirarse estaba mal de la cabeza.

Hoy en día muchas personas sufren de la misma locura que este hombre.Ellos dicen que , debido a que la biblia fue escrita hace mas de 2000 años ,ya no hay que cumplir con los mandamientos que Dios nos dejo en ella. Ellos dicen por ejemplo:

-¿Que casarse con una persona divorciada es pecado? puff. mentira eso era antes. Los tiempos han cambiado muchísimo y tenemos que adaptarnos...-¿Que la mujer no debe hablar en la iglesia? puff. mentira eso lo dice por la cultura en la que vivían, nuestra cultura es diferente  Abre tu mente....-¿Que las mujeres tienen que llevar un velo? Estas loco! Eso fue allá en corinto , ademas por eso le fue dado el cabello....-Etc.

Entonces como el hombre de la historia, se lanzan cegados en su rebeldía  Hasta que se dan cuenta de que el piso donde calleron es el piso ardiente del infierno y ya no tienen oportunidad de hacer caso a los mandatos de Dios.


Jesús dijo: Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando Juan 15:14. Si quieres ser amigo de Dios tienes que guardar sus mandamientos y si no lo haces entonces eres su enemigo . Seguro ya sabes lo que pasa con los enemigos de Dios.

VÉASE TAMBIÉN: Canon del nuevo testamento
La historia y el fruto del mensaje moderno de salvacion


No hay comentarios:

Publicar un comentario