ACERCA DE NOSOTROS


UN RECURSO  PARA CONOCER Y APRENDER  LAS PRIMERAS CREENCIAS  Y PRACTICAS DE LA IGLESIA  PRIMITIVA.

ESPACIO PARA PROFUNDIZAR EN LA DOCTRINA APOSTÓLICA.
EN ESTE LUGAR PODRÁS LEER ARTÍCULOS DOCTRINALES APOYADOS EN LA PALABRA DE DIOS, DESDE UNA ÓPTICA PALEO-CRISTIANA; Y EXPONEMOS LOS ERRORES Y SANCOCHOS DOCTRINALES DE ALGUNOS GRUPOS QUE SE HAN DESVIADO DE LA VERDAD.

Los materiales en esta página demuestran las doctrinas y prácticas de los primeros cristianos con el fin de volver a practicar las verdades de la Iglesia Primitiva.

Jeremías 16:19 Oh Jehová, fortaleza mía y fuerza mía, y refugio mío en el tiempo de la aflicción, a ti vendrán naciones desde los extremos de la tierra, y dirán: Ciertamente mentira  poseyeron nuestros padres, VANIDAD, y no hay en ellos provecho.

Hechos 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra. 2 Tesalonicenses 2:15

Entonces, si se halla alguna divergencia aun en alguna cosa mínima, ¿no sería conveniente volver los ojos a las iglesias más antiguas, en las cuales los apóstoles vivieron, a fin de tomar de ellas la doctrina para resolver la cuestión, lo que es más claro y seguro? Incluso si los apóstoles no nos hubiesen dejado sus escritos, ¿no hubiera sido necesario seguir el orden de la tradición que ellos legaron a aquellos a quienes confiaron las iglesias? Ireneo (180 d.C.)

Queridos hermanos, nuestras creencias estén de acuerdo con la tradición de los apóstoles. Hipólito (200 d.C.)

“No se introduzca innovación alguna, dice, sino se siga la tradición”. ¿De dónde viene tal tradición? ¿Acaso no viene de la autoridad del Señor y del evangelio, o de las ordenanzas y cartas de los apóstoles? Cipriano (250 d.C.)

"Pero llegará el momento, y en efecto ha llegado, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. El Padre está buscando gente que lo adore así". Jesús (Juan 4:23)

ESTAMOS  CAMINANDO  POR EL CAMINO ANGOSTO. ¿Y TÚ?





HERMANOS PREDICANDO EL EVANGELIO


Iglesia de Mérida en Venezuela


Pastor Oswaldo Junior Roldan facebook.oswaldo.junior

LUCHA TOTAL CONTRA LA HIPOCRESIA
oswaldoroldan@hotmail.com 
Idioma: Español




Hermano Oswaldo Noe Roldan
 facebook. oswaldo roldan
Idioma: Español - Italiano




Idioma: Español


Barinas Venezuela

Hermano  Jairo Paredes
 facebook.jairo.paredes

Idioma: Español




México

Hermano René Almada
Telefono: 642 421 4795
email: renealmada@msm.com 



Hermano Beto Hernandez
facebook.com/beto.hernandezmendez



República Dominicana

Hermano José Luis García
facebook.joseluis.garcia
Telefono: 1 829 372 2222
Email
Idioma: Español - Ingles




Estamos involucrados en todo el mundo
CONTACTESE CON UN MISIONERO

EMAIL: iglesiademerida@gmail.com

Si tiene preguntas, si desea informaciones, estudios o ayuda espiritual.

SI DESEAS SABER MAS DE LA VERDAD QUE ESTAMOS PREDICANDO, NOS AGRADARÍA COMUNICARNOS CON USTED. PUES NUESTRO DESEO ES PRESENTAR LA VERDAD SIEMPRE COMO EL APOSTOL PABLO, "SIN COBRAR NADA" Y VISITAR A CUALQUIER PERSONA QUE TENGA UN INTERES SINCERO E INSTRUIRLES EN EL CAMINO ESTRECHO. SOLAMENTE TENGA EN CUENTA QUE EL VERDADERO CAMINO ES MAS ESTRECHO, QUE LO QUE LAS IGLESIAS CRISTIANAS ESTÁN PRESENTANDO HOY EN DÍA.




nota:
Todas las imágenes e información aquí publicados han sido obtenidas de Internet, todas pertenecen a sus creadores. Si en algún momento algún autor, marca, etc. no desean que estén aquí expuestas, ruego nos contacten  para poder tomar las medidas oportunas.. Si alguno de sus autores desea que sean retirados le pedimos que lo comunique por e-mail, no pretendemos aprovecharnos de sus trabajos, solo darlos a conocer. 

6 comentarios:

  1. muy bien mis hermanos ,veo en ustedes un evangelio sano!!!!!!!!! creo que es digno tenerlos como consultas espirituales porque se rigen de la biblia inspirados por el Espíritu Santo que nos une como hermanos!!!!!!!!bendiciones de lo alto!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay un tema que no encuentro y es el de la observancia del 7mo día como día del reposo y del cual nuestro Señor Jesus es Señor y ese día es señal entre Jehová y su pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz tarde, escribo desde el estado Yaracuy. He estado leyendo y viendo algunos artículos y fotos de este blog y estoy interesado en obtener mayor información. Mi correo es jrnavamen@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas bendiciones quiero aprender cada día un poco mas aquí mi correo

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes quiero saber un poquito mas de las escrituras gracias aquí mi correo. enestovcenteno0@gma.com bendiciones y Shalom🙏

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes escribo desde Caracas saludos quiero saber un poco de las escrituras aquí mi correo.ernestovcenteno0@gmail.com

    ResponderEliminar